viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi hobbie Favorito C:

Hey gente bonita de Blog Spot aqui les traigo una informacion personal
PAra chavas y chavos, mas para las chavas claro pero bueno xD

Mi hobiie favorita cual es y creo que todo mundo pondra este
pero si por desgracias es "FACEBOOK" o si bueno esta red social
se a vuelto muy famosisima pero bueno, si es lo que me gusta hacer
pero nop crean que me la vivo en facebook si no solamente 3 hrs al dia
es suficiente bueno para las chikas que quieran mi face es este :

Roger Almanza


4 comentarios:

  1. Si perdemos el tiempo en la compu jajaja arriba el facebook :D

    ResponderEliminar
  2. ea,ea! roger si tu si aquien no le gusta facebook muy buen hobby bueno y tu simpre de coqueto y ai dejando tu facebook para que te agregen heheheh ok muy lendo blog!! C;

    ResponderEliminar
  3. aw el vicioo el facee pero es geniaL i likee roger jeje! :)

    ResponderEliminar
  4. jkasjkasjaks es una gran carrera ano me ekivoke xD somos dos chocalas(h5)

    ResponderEliminar