viernes, 23 de septiembre de 2011

Recomendaciones para ser un buenisimo estudiante C:

HEy aquii de nuevo publicando para ustedes gente bonita de Blog spot
Bueno en esta entrada les daRe mis consejos para ser un buen estudiante Comenzemos:

1.-No le a pasado que el primer dia dicen y se prometen o hasta juran de hecho que tendran sus libretas "preciozas" bueno es algo que nunca ocurrira, el porque porque empiezan a valerles gorro las libretas a algunas personas y que pasa........ hasta atraz de la libreta si  que el juego del gato,  que su Messenger Chat xD etc. Asi que mi recomendacion seria simplemente has tu tarea y ya depende de ti tu decoraciion. C:

2.-Tomen apuntes de todas sus tareas, "Todas",  si que quiero decir con esto que apunten sus caracterizticas ejemplo: tipo de letra, margen, contenido de algun trabajo, fecha de entrega etc.

3.-Ir siempre bien uniformados xD no quieran pasar el oso de que un prefvecto te fage o sii digo no es que me haya pasado pero bueno la apariencia es uno de mis consejos

4.-Estudiar, este es uno de los mas importantes o sii claro esta como quieres ser ejemplo ABOGADo si ni siquiera sabes que hace osea a estyudiar y envez de tu tiempo libre jugar xbox que es lo tipico o otro tambien "FACEBOOK", ponte a estudiar es mejor que andar publicando que si acabo de bañarjme y que todos le den me gusta, osea que es eso :C simplemente a "ESTUDIAR"

Y bueno espero y les sirvan estos consejos y si tienen internet cheken mi blog xD


Saludos






5 comentarios:

  1. Ja ja me matas de risa, pero todo lo que dices es muy cierto, yo considero que el humor que le agregaste, hace que el tema sea un poco más ligero y agradable porque admitamoslo, todos nos proponemos ser los mejorews cada vez que inicia el curso escolar, pero cuando llega el momento siempre nos fallamos a nosotros mismos, porque nunca cumplimos con nuestras metas, y lo más gracioso es que nos proponemos lo mismo una y otra vez.:)

    ResponderEliminar
  2. jajaa si tienes razon compañero
    pues ai que echarle ganas para poder
    terminar la prepa muy bien les deceo
    suerte ...:D

    ResponderEliminar
  3. Si puej! tienes razon xD pero cuidado con la ortografia eh!!
    lindo blog byee
    Lesly

    ResponderEliminar
  4. haha la ortografia xD y gracias por sus comentarios y si corregire la ortografia alguin dia xD

    ResponderEliminar
  5. Tio muchas suerte esta genial tu blog :D

    ResponderEliminar